Servicios



¿Qué beneficio le trae invertir en nosotros?

Invertir en nosotros le aydudara a solidificar su posición en un mercado dominado por las marcas, ofreciéndole una inversión a corto plazo a cambio de grandes beneficios a largo plazo.

Corto Plazo

  • En el corto plazo se crea una unificación de la identidad de la marca lo que a su vez genera una mayor confianza en la marca y en la empresa por parte de accionistas, proveedores y hasta los mismos colaboradores. Además, debido a las acciones de integración se logra, a través de reuniones internas un mayor entendimineto por parte de la fuerza de ventas acerca de la filosofía de la marca. Todo esto se proyecta a los clientes y comienza a generar la percepción deseada.


Mediano Plazo

En el mediano plazo, se logra la unidad en los mensajes publicitarios, las actividades promocionales y las actividades de relaciones públicas que ahora son coherentes con la identidad de la empresa. Se crea valor de marca que puede incluso ser mayor al valor tangible de la empresa al obtener reconocimiento por parte de los clientes y clientes potenciales.


Largo Plazo

Por último se logra el objetivo final que es el posicionamiento claro de la marca y la fidelidad de los clientes. En esta fase la labor de la publicidad será nada más de carácter recordativo y en busqueda de "top of mind".