Blog


Feb
02

La fiesta más grande del deporte norteamericano se llevo a cabo con éxito entregando un espectáculo increíble. El Super Bowl atrae fanáticos de todo el mundo, amantes de la música y a los seguidores de la publicidad y mercadeo.

Como todos los años la expectativa sobre las famosas pautas publicitarias estuvo presente y como siempre lo consiguen este año no nos defraudaron. Es cierto no todos los spots fueron buenos, pero la mayoría valió la pena. Los grandes anunciantes y agencias de publicidad se visten de gala para el evento televisivo con más audiencia del año.

Escoger el mejor spot no es tarea fácil por lo que nosotros hemos seleccionado nuestros 5 favoritos.

Top 5


5. Avocados From Mexico.
Un anuncio fantástico, interesante en un inicio pero con un giro humorístico que te deja con una sonrisa de oreja a oreja.




4. NO MORE's
Un anuncio estremecedor. Una verdadera bofetada para el espectador en plena fiesta deportiva. Todo comienza con el audio real de una llamada al 911 donde una mujer finge llamar al servicio a domicilio de una pizzería para pedir ayuda.




3. Coca Cola
Coca Cola nunca nos decepciona con su publicidad y es que en unos segundos pueden contarnos una historia llena de felicidad y creatividad desbordante. En el spot un hombre deja caer una coca cola en un servidor y la web se ve infectada de un virus de felicidad. Muy bueno.




2. Turismo de El Ecuador.
Talvez no es el anuncio más creativo del Super Bowl pero hay que reconocer que el esfuerzo de un gobierno latino que invierte en publicidad turística. Catalogada para muchos medios como una apuesta multimillonaria. Sería interesante que muchos mandatarios copiaran esta estrategia, al menos en eventos más económicos. Esta es la versión larga del promocional.




1. Victorias Secret.
La noche no podía estar completa si no hacían su aparición los ángeles en lencería de la reconocida marca Victorias Secret. Una pieza llena de sensualidad y mujeres hermosas. Definitivamente perfecto para la ocasión.




Comenta