Servicios



¿Qué nos hace diferentes?

El mercado de asesoría profesional para la creación de identidad de marca está dividido en varias categorías. Existen las agencias publicitarias que manejan muy bien la gestión de marca y posicionamiento, las boutiques de diseño que atienden la parte de diseño de identidad y las asesorías de marketing que auxilian en el área estratégica, entre otros. Nosotros unificamos esas fortalezas en ún solo servicio integral, ese... es el espíritu de Crea Comunicación.

Costo menor al de una agencia publicitaria

El enfoque específico de Crea Comunicación en Identidad de Marca nos permite contar exclusivemente con el recurso humano necesario para dicha tarea, por lo que podemos ofrecer un precio menor al de una agencia publicitaria que tiene un enfoque más general.


Enfocados a Creación de Marca desde su Concepción

Nosotros abordamos la creación de marca desde su concepción, le damos seguimiento a todo el proceso desde la fase de investigación, planificación, diseño, ejecución hasta la gestión de la identidad de marca. Algunos hacen publicidad, otros estrategia o diseño, nosotros... hacemos marcas.


Abarcamos Todos los Puntos de Contacto con los Públicos

La identidad de marca es un aspecto integral que no depende únicamente de la publicidad como comúnmente se piensa. El cuidado de todos los puntos de contacto, desde el diseño del local hasta la tarjeta de presentación del gerente deben ser coherentes con lo que la publicidad proyecta acerca de la marca. Nosotros trabajamos de adentro hacia afuera.


Asistencia Personalizada

La agencias publicitarias trabajan a partir de un "brief", nosotros trabajamos a partir de una filosofía de negocios. La visión de nuestro de nuestro cliente es a su vez nuestra visión y como tal el trabajo que realizamos es completamente personalizado para que en última instancia, lo que su marca proyecta sea lo que siempre soñó.