Servicios



¿Qué podemos hacer por usted?

El proceso de creación de identidad de marca requiere la "unificación" del mensaje corporativo a través de todos los puntos de contacto con el cliente, es por ello que nuestros servicios se ofrecen a la medida del cliente. Sin embargo, aunque usted sea una empresa nueva, tenga un producto nuevo o simplemente necesita renovar su imágen tenemos todo un catálogo de servicios a su disposición, entre los que se encuentran:

Diseño

Brindamos asesoría creativa en el área de diseño gráfico, creando ideas para una comunicación visual efectiva en proyectos integrados de creatividad, composición y profesionalismo según las necesidades del cliente, lo cual una buena imagen representada gráficamente y estéticamente es el resultado de la productividad de su negocio. Esta área comprende algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico como lo es el diseño de: identidad corporativa, editorial, web, packaging, entre otros.


Producción

Conscientes de la importancia que tiene la identidad de marca para tu negocio, ofrecemos los servicios de creación y producción audiovisual. Con un grupo capacitado de comunicadores profesionales, desarrollamos proyectos de documentales, videos corporativos, empresariales e institucionales, video clips, spots publicitarios, filmación de eventos, etc. Nuestro objetivo es ser socios en el éxito de tu negocio y con la utilización de elementos como el movimiento, el sonido, la luz y el color entre otros contribuimos así en la creación de la imagen de tu empresa a 24 cuadros por segundo.


Estrategia

Como profesionales de la comunicación, conocemos la importancia de una estrategia sólida que busque alcanzar los objetivos de nuestro cliente. Por esto le damos mucha importancia a este tema. La comunicación sin estrategia es como un barco sin capitán. Nuestro equipo busca constantemente las estrategias (mercadológicas, de comunicación, creativas o de medios) ideales para que cada cliente alcance con éxito todos sus objetivos.